Ciudad, Destacado, Información General

Camioneros ya no levantan la basura; transforman el paro en 72 horas

La impunidad de camioneros, más la complicidad de Pulti permiten que el paro de 24 horas de la recolección de residuos ya haya comenzado en nuestra ciudad, y que el mismo se extenderá hasta el miércoles, es decir la medida de fuerza se prolongará por 72 horas, domingo, lunes, martes de medida efectiva,  pero miércoles se comenzará a trabajar, así lo informaron desde la empresa 9 de Julio prestadora del servicio, ante una consulta telefónica de mdphoy.com al 469 5149.

gf_5529_633291

No obstante y con el mero fin de engañar a la población hoy por la tarde la dirección de Prensa de la Municipalidad difundió el siguiente comunicado:   El Sindicato de Camioneros resolvió realizar  Lo solicitan desde el Ente de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Debido al paro anunciado por el Sindicato de Camioneros para la jornada de este lunes, y el cual nuclea al servicio de recolección de residuos de nuestra ciudad, desde el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad (Mar del Plata / Batán) se recomienda no sacar la basura mañana, lunes 8 de julio para evitar acumulación en la vía pública.

Para el martes -9 de Julio- está previsto que el servicio se desarrolle con la normalidad de los días feriados, aunque no se descarta un refuerzo del servicio.

Es necesario hacer este análisis: hoy (domingo) no hay recolección, mañana lunes (no habrá recolección) y pasado mañana no habrá recolección ni servicio de emergencia ni nada. Pero la Municipalidad sabe que miente y sino que lo demuestre con una foto cumpliendo el servicio el próximo 9 de julio.

Pero de una vez por todas y ahora en plena campaña política, el intendente Pulti debería explicar por qué Luis Martín secretario General de Camioneros, es el funcionario político que se encuentra a cargo de la fiscalización del servicio de Higiene Urbana, es el zorro dentro del gallinero. Ahora Hugo Moyano dice que el paro es contra Cristina, pero lo pagan los contribuyentes con sus impuestos, y Pulti lo admite a pesar de estar alineado con la Casa Rosada. Están todos prendidos es la única explicación posible y válida, sólo F.A.I. admite que cobra el 10 % del bruto por cuestión de imagen, y que también lo factura.

Esto es un acto de corrupción, que se viene cumpliendo desde 2007, pero que sin embargo ocurre a la vista de todo el mundo, incluso de las fuerzas políticas, que se suponen cumplen la función  de opositores dentro del Concejo Deliberante. ¿Dónde están los radicales, los del GEN, los del Socialismo, los de Macri, los de De Narváez, los del Partido Obrero, etc.? o sólo se dedican a ensuciar la ciudad y no avanzan sobre las cuestiones de fondo que le cuestan millones y millones de pesos al erario público.

Un comentario

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO;PROPONGO UNA DENUNCIA PUBLICA,ARMEMOS UNA PAGINA DONDE CON NOMBRE Y APELLIDO DESENMASCAREMOS A ESTOS TIPOS Y SUS SOCIOS,NOS TOMARON POR ESTUPIDOS,CON LA PRESIDENCIA DE LA NACION TODO-MAL,PERO EN MAR DEL PLATA TODO-BIEN-…MIENTRAS TANTO TODOS LOS CIUDANOS,TENEMOS QUE AGUANTAR LA BASURA EN CASA.____!!!!!Y ENCIMA LES TENEMOS QUE PAGAR UN SUELDO.–!!!!!!HAY QUR ARMAR UN FLOR DE KILOMBO!!!!CUENTEN CONMIGO.

Deja un comentario