Política

Camioneros afirmó que nunca existió un pedido de coima por parte de la UCR

Sin título
En el día de la fecha (8 de mayo de 2014) en el programa radial “Te soy Franco” conducido por Franco Bagnato y Daniel Temperoni emitido por FM BRISAS 98.5, Martín Sánchez, representante del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, explicó que “nunca hubo un pedido de coima por parte de los integrantes de la UCR para acompañar el proyecto de demolición del chalet ubicado en Santa Fe 2431?.
“Desde el gremio intentamos pedir disculpas si la información se distorsionó pudo perjudicar al bloque radical”, dijo, al tiempo que aclaró que “sólo queremos que nos permitan demoler el chalet y sólo surgen complicaciones”.
“Ante esta confusa situación, nos enteramos que el viernes pasado integrantes de la UCR presentaron una denuncia con un pedido de investigación sobre los dichos que hubo en el Concejo Deliberante”, expresó.
Además, Sánchez se refirió a que “el pasado martes en el Concejo se dio el final de algo a lo que se había comprometido la UCR con nosotros, que era votar a favor de la demolición de la casa, pero tampoco lo conseguimos. Lo que pedimos es que el Concejo Deliberante que nos permita demoler el chalet, porque después de pasar de Comisión en Comisión, seguimos dando vueltas desde hace seis meses y siempre surgen complicaciones”.
PRENSA UCR MAR DEL PLATA

Deja un comentario