Ciudad

Camión municipal pisó al Dr. Romanín en un corredor saludable

romanin1

El doctor Eduardo Romanín sufrió serias lesiones en un pié, luego de ser pisado por la rueda de un camión municipal que circulaba en contramano, en la realización de un corredor saludable. La paradoja, es que el reconocido dirigente del Partido Socialista, terminó con la fractura de huesos metarsianos, a causa del aplastamiento producido por el neumático de la unidad que transitaba en sentido inverso a la indicación vial.

Lejos de un corredor saludable, la pésima organización y señalamiento de los mismos, constituyen un riesgo en la vía pública, y lo más probable es que alguien sufriera un accidente algún día. Solícitamente, personal de Tránsito trasladó a Romanín, en un rodado de la dependencia hasta su domicilio, donde se repone, recomendándosele el uso de muletas o silla de ruedas para desplazarse.

Cabe destacar que la debacle de la inspección de Tránsito, no asegura condiciones de seguridad mínima en las calles de circulación rápida, ya que a todas las horas del día se pueden observar picadas, que usan la luz verde de los semáforos para iniciar raudas marchas, que dejan precisamente un fuerte olor a neumáticos quemados. Hasta se llevan puesto a un peatón en un camión municipal que transita a contramano, durante un corredor saludable. Volvé Claudia Rodríguez, que no hace falta ningún sabihondo. Huelgan las palabras.

 

Deja un comentario