Policiales

Camión, con cuatro ocupantes, sufrió rotura de un neumático, y terminó dentro del GADA 601

Accidnte-3

Alrededor de las 9 de la mañana un camión de carga con cuatro ocupantes en su interior, se despistó al reventar uno de sus neumáticos, en la Autovía 11, camino a Valeria del Mar.

El conductor del rodado al parecer perdió el control del mismo debido al estallido de una goma lo que provocó que se llevara por delante un cartel de señalización, un poste de alumbrado y terminara dentro del terreno perteneciente al GADA 601.

Las personas fueron trasladadas con algunas heridas, no de gravedad, al Hospital Interzonal de Agudos para realizarle las primeras curaciones.

El propietario de la empresa que se encarga del armado de carpas en eventos al aire libe, Leandro Canicoba, explicó los detalles del accidente: “Por lo que me contaron los chicos pincharon una cubierta delantera del lado del conductor y por eso se cruzaron de carril y chocaron una columna”.

Canicoba se refirió al estado de los ocupantes y a la velocidad del rodado: “no creo que el vehículo pudiera desarrollar demasiada velocidad ya que recién había cortado el semáforo pero los peritos presentarán ese dato la verdad lo desconozco”. Ellos están todos bien con lesiones menores”, señaló.    

Foto: Radio Brisas

Deja un comentario