Información General

Camino al humo cero

Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes y se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los inspectores tuvieron que clausurar el local ubicado en San Luis 2902 por no respetar clausura anterior e infraccionaron en dos oportunidades a un salón de fiestas situado en San Lorenzo al 2800 dado que desarrolló actividades fuera de horario y al local de Hipólito Irigoyen 1931 por ruidos molestos.

A su vez, controlaron que respeten las normas de horarios para el expendio de bebidas alcohólicas y cierre de los locales, encontrando en general un alto acatamiento a la nueva norma.   

Además, se inspeccionó el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

 

Clausuran 6 locales por venta de alcohol con irregularidades

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Don Bosco 3699, Ayolas 10.368, Ayolas 11.202, Albarden 574, Gallo 896 (barrio 2 de abril), y Belgrano 930 (barrio 2 de Abril). 

Por otra parte, inspección general controló la actividad de limpia vidrios procediendo a labrar 15 infracciones dado que no está permitida y a secuestrar los elementos que se utilizan para llevarla a la práctica, en diferentes zonas de General Pueyrredon.

Un comentario

  1. Seria importante tambien un operativo de HUMO CERO en los vehiculos de transporte publico, en los vehiculos oficiales, etc etc…. Cuando un particular va a hacer la VTV le ponen un sensor de emision de gases en el caño de escape y por desvíos minimos lo rechazan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*