Deportes

Cambio en Peñarol: Roy Booker llega a Peñarol en lugar del chileno Suárez

La noticia de que Roy Booker iba jugar en Peñarol se supo antes de conocer al jugador al que iba a reemplazar, que finalmente es Sebastián Suárez. La decisión del cuerpo técnico y la dirigencia se decantó como consecuencia del flojo arranque del equipo: derrota 82-70 ante Hispano en Río Gallegos y caída 86-61 contra San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando. Sin embargo, el mal momento se extiende al cierre del 2016, ya que el triunfo del viernes 93-86 ante Obras cortó una racha de 10 derrotas consecutivas de visitante.

El escolta de 32 años y 1.91 metros de altura llega al “Milrayitas” para darle frescura al equipo de Richotti y para otorgarle un salto de calidad en el rendimiento, con el objetivo de que el equipo vuelva a la senda positva.

Booker es un auténtico trotamundos, ya que el básquetbol lo ha llevado jugar en trece países diferentes. La última institución a la que representó fue Baurú de Brasil. En los playoffs de la Liga Brasileña promedió 10.2 puntos y 2.3 rebotes en ocho partidos.

Deja un comentario