Ciudad, Información General

Cambio de sede para el encuentro Las mujeres del Bicentenario

El encuentro Las mujeres del Bicentenario que a partir de este jueves organiza la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), seccional Mar del Plata, cambió de sede para su realización: ahora las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Hotel Dorá, de Buenos Aires 1841.

Las mujeres del Bicentenario fue convocado a través de la Mesa Directiva Nacional de la mencionada entidad, y se realizará del 8 al 11 de abril con la presencia de autoridades nacionales y locales del Gremio y de AFIP. El acto de apertura del ciclo será mañana a las 15.

En el marco de las actividades por el Bicentenario de la patria y de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el gremio AEFIP reunirá en estos días a expositores y afiliados para tratar temas de interés. Se espera la participación de unas 200 trabajadoras y profesionales.

Según se ha confirmado desde la organización, entre los participantes del evento se pueden confirmar al subdirector de Recursos Humanos de la AFIP, Fernando Caamaño; y la secretaria de Mujer de AEFIP, Mónica Gallardo.

Entre los encuentros organizados se destacan Charla sindical, caja complementaria, dictada por la Mesa Directiva Nacional; Las mujeres del Bicentenario, a cargo de la licenciada en Ciencias Políticas de la UBA Cristina Marinero; Violencia laboral, dictado por el equipo Violencia Laboral AEFIP; Los roles de la mujer actual, en donde disertará la diputada nacional Adela Segarra, entre otras importantes temáticas.

Los comentarios están cerrados.