Política

Cambiemos también arrasó en la Quinta Sección Electoral

En la provincia de Buenos Aires se impuso el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, por cuatro puntos, sobre la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a quien no le alcanzó con politizar el tema de la desaparición y muerte del artesano Santiago Maldonado.

En la Quinta sección electoral, el triunfo de Cambiemos fue arrasador, logrando la victoria en las localidades más importantes: General Pueyrredon, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Tandil, entre otros.

La provincia de Buenos Aires, la más poblada del país, le dio la espalda a la continuidad del “proyecto nacional y popular”, y con el escrutinio que avanzó muy rápido, a las 23 del domingo el resultado era irreversible, con más del 90 % de los votos escrutados y con Cambiemos superando a Unidad Ciudadana por cuatro puntos.

Poco antes de la medianoche, Cristina Kirchner debió reconocer la derrota, aunque lo hizo solapadamente y sin felicitar a su par del oficialismo, Esteban Bullrich.

Principales distritos de la Quinta Sección electoral – Resultados finales

blank

 

blank

 

blank

 

blank

 

blank

 

blank

 

blank

 

blank

 

Un comentario

  1. Eso no fue el Proyecto Nacional y Popular…..solo para la militancia. Para lo demás existen oportunistas q levantan banderas ajenas q sumaban votos , y a la vez negociaban con Magneto.

Deja un comentario