Política

Cambiemos de campaña: Arroyo y Baragiola encabezaron el timbreo por los barrios

blankIntentando esfumar el vergonzoso espectáculo del cierre de lista de Unidad con fórceps, que protagonizaron en La Plata los referentes locales de Cambiemos. Ediles y funcionarios dieron cita para iniciar la campaña electoral mostrándose para los fotógrafos como un grupo de estudiantes que va iniciar el viaje de egresados.

El rictus forzado de Vilma Baragiola queriendo dibujar una sonrisa en sus labios, y los pulgares en alto del jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, apenas disimularon el malestar solapado que dejó como resabio la simple pugna por lugares expectantes en una nómina de candidatos a preconcejales, huérfana de propuestas.

El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, a través de su cuenta de Twitter dio el punta pie inicial para que los precandidatos salgan al ruedo, a timbrear y mostrarse cerca de la gente, para tratar de convencer a los vecinos de que “la casa está en orden”.

Roberto Latino Rodríguez

14 Comentarios

  1. Dan vergüenza ajena

  2. BASTA DE CARAS REPETIDAS,FUSIONADAS Y DEL FRACASO DE MAR DEL PLATA. VOTA DECENCIA,PROYECTOS SERIOS Y CONCRETOS,NO VOTES MENTIRAS.JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL…BASTA DE VERSOS!!!

  3. Arroyo solo piensa en su familia y amigos! Baragiola tiene ya MAS de 15 muertos en su espalda!! Estos CORRUPTOS OPORTUNISTAS solo quieren VIVIR de la ciudad. BASTA!! Julio Razona Concejal 2017 PARTIDO FEDERAL porque los vecinos son la prioridad. TU voto vale mucho!! SUMATE

  4. Es verdad Nestor comparto!!!

  5. Arroyo: una Desilusión. Baragiola “Siete Colores”: Ladrona, Coimera!! Sonó CAMBIEMOS con éstos en la lista. LÁSTIMA!!

  6. Fuera PRO , fuera “Cambiemos” , fuera peronchos , fuera radichas y fuera toda cosa similar (1 País , Cumplir y/o cualquier otro disfraz) .
    QUE GOBIERNE Y DECIDA EL PUEBLO OBRERO , TRABAJADOR Y DECENTE .
    QUE MANDE EL PUEBLO !!!!

  7. Por suerte no tengo timbre en casa !!

  8. Que vengan a mi barrio,manga de hijos de puta,a ver si les gusta chapalear barro-

  9. blank Marta Alvarez Canale

    CARADURAS SINVERGUENZAS. LOS RADICALES GANAMOS LA INTERNA Y ESTOS INOPERANTES SE QUEDARON CON CAMBIEMOS.

  10. CON TODA MI FAMILIA APOYAREMOS AL PARTIDO FEDERAL DE CRUCIANI Y RAZONA

  11. hay que darle lugar a gente nueva honesta capacitada y con proyectos!! No tires tu voto, ni te comas el verso mdp esta en crisis JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL o los mismos de siempre

  12. Que se embarren un poco los zapatos x las calles sin asfaltar del Puerto… el sur también existe!!!! Barrio San Martín.

  13. RADICALES, LAS PUERTAS DEL PARTIDO FEDERAL ESTAN ABIERTAS PARA UDS. LOS ESTAMOS ESPERANDO,ENTREN AL MURO DE FACEBOOK DE MOVIMIENTO CIUDADANO MDP OFICIAL,VAMOS JUNTOS QUE PODEMOS RAZONA CONCEJAL 2017!!!

  14. Gran error de Cambiemos no ir a las PASO con 3 listas y que la gente pudiera decir FUERA BARAGIOLA . Ojalá no pierdan la provincia por esa mamarrachada.

Deja un comentario