Arte y Cultura

Callejeros volverá a los escenarios con un show en el Minella

La banda de rock Callejeros volverá a los escenarios en enero próximo, con un show en el estadio “mundialista” que marcará su retorno a la actividad luego de resultar absueltos en el juicio por la tragedia en el boliche Cromañón, en la que murieron 194 personas.

La presentación de la banda liderada por “Pato” Fontanet será el próximo 31 de enero, y a partir del 3 de diciembre comenzarán a venderse las localidades.

Como se recuerda, los músicos de Callejeros fueron absueltos en el juicio oral y público de los cargos que se le imputaban por la tragedia que se registró el 30 de diciembre de 2004 en el boliche del barrio porteño de Balvanera.

El anuncio del regreso fue hecho a través del aviso publicado en la página web del grupo en la que señalaron al domingo 31 de enero como el día indicado para la vuelta a los escenarios de la banda.

Si bien Callejeros tocó en otras ocasiones previas al juicio -Córdoba, Olavarría-, esta vez será la primera que lo hagan tras el proceso ante la Justicia, que deparó su absolución en lo sucedido.

El estadio Mundialista José María Minella tiene una capacidad para 20 mil espectadores.

Luego de la actuación en Mar del Plata, los jóvenes oriundos de la localidad bonaerense de Villa Celina, actuarán el 13 de febrero en el tradicional festival Cosquín Rock de la provincia de Córdoba, que este año tendrá como atracción central al reaparecido Charly García.

(Fuente: NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*