Arte y Cultura, Cine

Calavera motoquera

blankSe estrena la segunda parte de Ghost rider, nuevamente con Nicholas Cage como el antihéroe. Comedia alocada con Proyecto X; comedia, romance y acción con ¡Esto es guerra!; y un drama sobre la crisis financiera de 2008 con El poder de la codicia.

Ghost rider 2: espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance / EE.UU. / 2012 / 95 minutos). Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor. Intérpretes: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba, Johnny Whitworth, Fergus riordan, Spencer Wilding, Christopher Lambert.
-Nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Pero Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que necesita sus talentos especiales de para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido del protagonista.

Proyecto X (Project X / EE.UU. / 2012 / 86 minutos). Dirección: Nima Nourizadeh. Intérpretes: Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Thomas Mann.
-Trata sobre tres alumnos, al parecer anónimos, cursando el último año de secundaria mientras intentan hacerse populares. Su idea es sencillamente inocente: “hagamos una fiesta a la que nadie olvidará”. Pero nada los podrá preparar para esta fiesta. La noticia corre rápido a medida que se desvanecen los sueños, se ensucian las reputaciones y surgen las leyendas.

¡Esto es guerra! (This means war / EE.UU. / 2012 / 97 minutos). Dirección: McG. Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schwiger, Chelsea Handler, John Paul Ruttan, Abigail Spencer, Angela Bassett, Rosemary Harris.
-Los operativos de la CIA más mortíferos del mundo son socios y mejores amigos inseparables hasta que se enamoran de la misma mujer. Habiendo ayudado a derribar por entero naciones enemigas, ahora deben emplear sus incomparables habilidades y despliegue interminable de artilugios de alta tecnología contra el mayor némesis que jamás han tenido: el otro.

El precio de la codicia (Margin Call / EE.UU. / 2011 / 103 minutos). Dirección: J. C. Chandor. Intérpretes: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Stanley tucci, Mary McDonnell, Demi Moore y Penn Badgley.
-Basada en los eventos reales que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros en 2008, es la historia de una ficticia firma financiera de Wall Street y de las horas previas al estallido de la crisis económica global.

Deja un comentario