Ciudad, Política

Cae salario real de los municipales

En términos de liquidación de sueldos, se puede decir que ya se han consumido prácticamente tres meses de 2011, en su implementación se traduce en que el líquido de los sueldos, está absorbiendo el ritmo de la inflación mensual, por las remuneraciones que todavía no han sido actualizadas, lo cual está inquietando a las bases, que observan con preocupación como se dilatan las negociaciones.

Generalmente los acuerdos sobrevienen a los acuerdos que cierran la Nación y la Provincia, pero el deterioro del poder adquisitivo de los sueldos municipales es perforado por los precios del súper mercado, lo cual vuelve de difícil aceptación el pago del 28 %, a razón del 4 % mensual en siete meses, que hoy se estaría completando en octubre.

Por otra parte el estado financiero de la administración municipal, vuelve bastante improbable que se pueda acceder a la solicitud del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Un comentario

  1. lo que si se ve provable es como crece el estado financiero de la comitiva de pulti,,, para ellos no hay problemas economicos, no les pagan con retraso ni en cuotas. Walter

Deja un comentario