Ciudad, Policiales

Cacerolazo por Seguridad frente a la Municipalidad

“Cacerolazo, Mar del Plata dice: ¡Basta!” es el lema con el que realizan una convocatoria a todos los vecinos de la ciudad “afectados por la inseguridad y cansados de tanta injusticia” a realizar hoy a las 17 un cacerolazo frente al Municipio, en la esquina de Luro e Hipólito Yrigoyen.

La iniciativa se dio a conocer a través de la red social Facebook, mediante la cual un grupo de vecinos enfurecidos por la serie de asesinatos ocurridos durante la última semana, se organizó para ir a reclamarle a las autoridades municipales más seguridad y justicia.

En principio, adhirieron a la medida integrantes del Foro Municipal de Seguridad, de la ONG Víctimas del Delito y de la Junta Vecinal Ex-Terminal, quienes pidieron que “se acerquen todos los vecinos, sin distinción de banderas políticas, ya que la única bandera es La Argentina”.

Aseguran que ésta sería la única manera de logar ser escuchados en el reclamo, ya que “siguiendo las vías burocráticas, no se consiguió nada”.

Se pide a los vecinos que quieran participar que lleven algún instrumento con el cual “hacer ruido”.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. se logro en una reunion informal , con el sec de seguridad, el firme compromiso , de una reunion con todo los sectores involucrados,con el Intendente,jueces de garantias y de menores , fiscales, jefe departamental, Ventimiglia,,y los propios vecinos que hicieron este particular reclamo con el proposito de implementar en un corto plazo resultados positivos en materia de seguridad,,, recibio muchos planteos de los vecinos indignados , ante la total falta de una politica carente hacia la seguridad de los ciudadanos,,, tambien se le dijo basta de falsas promesas