Ciudad

Cablevisión: “Fin de año en familia”

VOLUNTARIO

Es la iniciativa del Programa de Voluntariado Vos También de GRUPO CLARIN para acercarse durante las fiestas a familias en situación de pobreza.

El programa Voluntario Vos También, tiene como objetivo canalizar la voluntad de servicio de los empleados, impactando positivamente en la comunidad. Esta y otras iniciativas genera espacios valiosos para la participación y para el clima de la compañía.

El programa se realiza en todo las ciudades dónde está presente el Grupo Clarín con la colaboración de instituciones educativas, religiosas y organizaciones de la sociedad civil.

En esta oportunidad los voluntarios de Cablevisión Mar del Plata recolectaron alimentos, bebidas, vajillas y confeccionaron una caja navideña para cada familia.

FIN DE AÑO EN FAMILIA se enmarca dentro del proyecto de distintas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) que tiene como objetivo que más familias puedan disfrutar y compartir una cena de fin de año diferente.

Cablevisión y sus voluntarios visitaron a 8 familias de la ciudad y entregaron los productos para ese momento tan  especial en la Parroquia Santa Rita ubicada en Av.Vértiz 9100.

7 Comentarios

  1. Priligy Forum 2013

  2. Zithromax Dosage Gonorrhea

  3. https://buytadalafshop.com/ – can you buy cialis online

Deja un comentario