Ciudad, Información General

Buscan promover una certificación de calidad de las playas marplatenses

El Diputado provincial se reunió con el Jefe Comunal donde le explicó que, de acuerdo a estudios recientes, Mar del Plata tiene hoy el agua del mar 500 veces más limpia que hace tres años. A nivel mundial, la calidad del agua es uno de los principales argumentos de promoción de los destinos turísticos.

blank

3 Comentarios

  1. Qué bueno. Las playas con certificación de calidad se convierten en destinos turísticos preferentes.
    Además cada dependencia municipal debería alinear sus acciones a este objetivo. Por ejemplo limpiando y barriendo la periferia; si no se hace el agua arrastra la mugre a los pluviales y de ahí a la playa…. O controlando el uso de agroquímicos que se van a los arroyos y luego a las playas…. Las ratas, los mosquitos del dengue, la buena educación, la amabilidad, principalmente dejando atrás las actitudes machistas y autoritarias del intendente, y así sucesivamente?

  2. De calidad viejo boludo en especial anda a buscar el certificado a las playas del centro que hay más mugre que en la zona del vertedero Camet.

  3. Para eso están sacando la arena de la orilla y llevándola a la zona de carpas? Cuando les den el certificado la van a volver a llevar a donde pertenece?

Deja un comentario