Ciudad

Buscan mejorar las prestaciones que brindan las delegaciones municipales

En la búsqueda de fortalecer las prestaciones de servicio, el intendente Gustavo Pulti aseguró este mediodía que desde julio se viene trabajando en la adquisición de nuevas maquinarias para las tres delegaciones municipales en el Partido de General Pueyrredon -Batán, Puerto y Sierras de los padres-.

“Con las tres delegaciones hemos establecido un cronograma de trabajo por el cual vamos a encarar la adquisición de maquinaria vial para poder fortalecer las prestaciones”, dijo el jefe comunal en declaraciones a los medios.

Sobre la forma de financiamiento, manifestó que “hemos llevado una primera negociación con el Banco Provincia y también un vínculo con el Banco de la Nación Argentina para poder tener financiamiento crediticio para la obtención de equipos de mejoramiento en las prestaciones de servicio”.

El jefe comunal destacó además los trabajos de los delegados García, Lenzo y Retrivi “que son quienes han marcado con gran claridad cuáles son las necesidades de equipos para cada una de las delegaciones”. Al respecto detalló: “en el último trimestre del año el objetivo es poder incorporar estos equipos para la prestación de mejores y más servicios para las zonas de las delegaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*