Policiales

Buscan intensamente al autor de un femicidio en el barrio Malvinas Argentinas

 

blankEn la madrugada de este viernes una mujer de 25 años perdió la vida en su vivienda ubicada en Falkner al 8100, luego de ser atacada a golpes y puñaladas por un hombre de unos 35, el cual está identificado y por estas horas es intensamente buscado.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 6 en la vivienda de la víctima  identificada como Daniela Sánchez, después de una discusión con un sujeto que sería comerciante de la zona.

Las primeras informaciones indican que el responsable de la muerte de la joven se comunicó con su hermana a la cual en estado de shock le admitió que “se había mandado una cagada”. Acto seguido, ésta advirtió al servicio de emergencias 911 y rápidamente personal de comisaría Sexta se dio cita en el lugar donde divisó el cuerpo de la víctima en el piso y su pequeña hija sentada en un sillón.

Según datos que pudo recabar mdphoy.com tanto el agresor como su víctima poseen antecedentes penales, y aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis, se presume que la muerte se suscitó en el marco de una fuerte discusión entre ambas partes.

Los investigadores aseguraron que la mujer presentaba heridas de arna blanca y varios golpes mientras que la menor tenía algunas manchas de sangre pero no fue agredida.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Trabajaron en el lugar personal de DDI y efectivos de comisaría Sexta.

Deja un comentario