Ciudad, Información General

Buscan intensamente a joven kayakista que cayó al agua en Laguna de los Padres

blankEn la tarde del domingo un joven de 22 años desapareció en Laguna de los Padres después de realizar una mala maniobra a bordo de su kayak. Bomberos voluntarios de Sierra de los Padres y personal de Prefectura buscan intensamente al kayakista.

Las primeras informaciones aportadas por personal policial a mdphoy.com indican que pasadas las 15.30, un kayakista identificado como Alejandro Zuniga, que no llevaba consigo el chaleco salvavidas, llevó adelante una mala maniobra, el kayak se dio vuelta y desapareció.

Personal de Bomberos de Sierra de los Padres al igual que uniformados e integrantes de Prefectura, buscan intensamente al joven de tan solo 22 años. Asimismo, trascendió que en la embarcación navegaba el joven desaparecido quien compartía un día al aire libre junto a su padre y un hermano de la víctima, que por más que intentaron rescatarlo les fue imposible.

Alrededor de las 20, los grupos de rescate suspendieron la búsqueda por falta de luz, la misma continuará mañana en las primeras horas del día para tratar de hallar el cuerpo de Zuniga.

Foto: archivo.

Deja un comentario