Ciudad, Información General

Buscan festejar el centenario de Scouts de Argentina en nuestra ciudad

blank
Pulti y Rivas dialogaron para que la fiesta se haga en la ciudad.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este lunes en su despacho a Marcelo Rivas, presidente de Scouts de Argentina. El motivo del encuentro fue poner al tanto al Jefe Comunal acerca de los festejos por los 100 años de la institución y que se desarrollarán en enero de 2012.

“Nosotros festejamos en 2012 el centenario del movimiento en la Argentina y queremos hacer ese festejo de cumpleaños en Mar del Plata. Queremos que aproximadamente 15 mil de nuestros 50 mil miembros nos encontremos aquí a festejar y acampar durante una semana”, explicó Rivas.

El titular de Scouts Argentina agregó: “estamos hablando de la tercer semana de enero de 2012. Nuestra intención es hacerla en el Parque Camet, pensamos que puede albergar a esa cantidad de gente. La idea es hacernos presentes en la comunidad y el Parque Camet es un muy buen lugar para acampar”, aseguró.

“A medida que pasan los años, vamos creciendo. Comenzamos en el 94 con este tipo de eventos, juntando a 6 mil personas. Aspiramos a que 15 mil personas (más 3 mil) sean las que asistan. Y teniendo en cuenta que –si buscamos a Mar del Plata como escenario- los familiares de los asistentes también querrán venir. El primer paso ya lo dimos, que es comunicarle a la Municipalidad. Ahora tenemos que trabajar en conjunto”, concluyó Rivas.

Deja un comentario