Policiales

Buscan a Sergio Salaberry, otro homicida que se fugó del penal de máxima seguridad de La Matanza

ghghglllllllllllllllllllll

Sergio Salaberry con tan solo 16 años, fue condenado a 13 años de prisión en 2010,  por el conocido “Crimen de la Feria” ubicada en Fortunato de La Plaza y Friuli. En aquel lugar ajustició a Mariano Brizuela  luego de llegar con un compañero en moto, comenzó con la balacera donde hirió a una nena de 2 años que con el tiempo se repuso luego de pasar momentos traumáticos en el nosocomio.

Salaberry hoy con 21 años, se volvió a fugar de un penal, en este caso del Instituto para Menores Virrey del Pino, de máxima seguridad en La Matanza.

Cabe resaltar que el pasado año logró escapar de Batán y fue recapturado muy cerca de un reconocido Parque Acuático en nuestra ciudad.

Este especialista en escapes, provocó que el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, se dirija a los medios y a través de las redes sociales, mostrar la foto del asesino ya que es mayor de edad.

Urrutia con respecto a los datos del menor manifestó que “el 29 de abril se escapó junto a dos reclusos más rompiendo los barrotes de seguridad del lugar y sorteando el alambrado y paredón sin que el servicio penitenciario de cuenta de ello”.

El fiscal alertó a la población que ante cualquier dato sobre esta persona de inmediato se de aviso al servicio 911 o en su defecto a la fiscalía ya que es un asesino y posee condena firme.

Deja un comentario