Ciudad, Policiales

Buscan a 4 delincuentes que robaron y golpearon a una pareja de ancianos

Un matrimonio de ancianos fue maniatado y golpeado ayer a la tarde por un grupo de cuatro delincuentes que entraron a su vivienda del barrio Colinas Peralta Ramos, de Mar del Plata.

Personal de la comisaría 5ta informó que el hecho ocurrió pasadas las 18 de ayer, cuando un grupo de 4 delincuentes ingresaron al patio de la vivienda de 2 ancianos de 75 años de edad.

Los mismos permanecieron esperando en el lugar hasta que el hombre abrió la puerta para salir a buscar ropa que tenía en el fondo de su casa. En ese momento, los malvivientes lo obligaron a reingresar a su domicilio a los golpes.

Allí encontraron a su mujer y decidieron maniatarlos a ambos para poder requisar la casa.

Luego de juntar un televisor LCD, un celular y dinero en efectivo, los delincuentes golpearon a los ancianos a pesar de que estaban indefensos y decidieron marcharse del lugar.

El titular de la distrital Sur de Mar del Plata, comisario Juan González, informó que las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Privado de la Comunidad por la magnitud de los golpes.

Por su parte, en declaraciones a mdphoy.com el fiscal Mariano Moyano aseguró que la pareja ya había sido dada de alta y que junto con oficiales de la comisaría 5ta se están realizando los diferentes peritos en el lugar, al mismo tiempo que se releva a los vecinos y se espera dar con alguien que pueda describir a los ladrones para comenzar con un búsqueda detallada de los mismos. En ese sentido, indicó que “es fundamental dar con alguien que pueda describirlos”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario