Básquet, Deportes

Busca repetir

Los conducidos por Daniel Maffei entrenan en doble turno a la espera del viaje donde buscaran continuar con su racha positiva para mantenerse a un paso de la punta de la zona sur, que por ahora ostenta Unión de Sunchales.

El plantel viajará completo, y estará formado por: Nicolás Ferreyra, Mario Sepúlveda, Esteban López, Facundo Piñero, Gregorio Eseverri, Ignacio Alessio, Leonardo Peralta, Dragan Capitanich, Tayavek Gallizi y el extranjero Wilder Auguste. Junto a ellos viajaran el técnico Daniel Maffei, Pablo Favarel, Marcos Labrador y como jefe de equipo Ricardo Villar.

El plantel del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata se prepara para el viaje que emprenderá el próximo jueves rumbo a Bragado donde, por la cuarta fecha del torneo, enfrentará al local Ciudad. Los conducidos por Daniel Maffei entrenan en doble turno a la espera del viaje donde buscaran continuar con su racha positiva para mantenerse a un paso de la punta de la zona sur, que por ahora ostenta Unión de Sunchales. El plantel viajará completo, y estará formado por: Nicolás Ferreyra, Mario Sepúlveda, Esteban López, Facundo Piñero, Gregorio Eseverri, Ignacio Alessio, Leonardo Peralta, Dragan Capitanich, Tayavek Gallizi y el extranjero Wilder Auguste. Junto a ellos viajaran el técnico Daniel Maffei, Pablo Favarel, Marcos Labrador y como jefe de equipo Ricardo Villar.

Deja un comentario