Deportes

Buenos Aires Unidos recibió sus premios en la gala de la Aclav

La organización fue distinguida con el galardón “Voley Positivo”, y también con el trofeo por el subcampeonato y al mejor atacante (Bruno Romanutti) y mejor armador (Nicolás Uriarte).

Gala11 La clausura de la temporada 2012/13 de la Aclav tuvo su tradicional gala de premiación. No fue una fiesta más, ya que se trató de la décima temporada en la vida de la entidad. Y al margen de las distinciones de rigor, también tuvieron sus reconocimientos los presidentes que comandaron la institución desde su nacimiento hasta el presente: Carlos Siffredi, Bernardo Furman, Germán Caballero, Luis Lukach, Claudio Verasio, Leonardo Carod y el titular vigente, Oscar Boccalandro.

La temporada, que tuvo como característica ser considerada la mejor de la historia, otorgó sus habituales premios colectivos e individuales y también algunos especiales. Uno de ellos fue para Buenos Aires Unidos, que recibió el galardón denominado “Voley Positivo”, como reconocimiento por su excelente organización en las diferentes copas que recibió como anfitrión, y también por su destacada, constante y valiosa política de ayudar, de regalar entradas, remeras y de capacitar a cientos de niños y niñas para que se sumen al vóley.

Además, el opuesto Bruno Romanutti fue nominado como el mejor atacante de la competencia, y el armador Nicolás Uriarte fue considerado como el mejor en su puesto por segunda temporada consecutiva.

Mar del Plata se llevó, también, un premio en el ámbito de la Liga Argentina Femenina, ya que la santafesina Georgina Klug recibió la distinción de mejor anotadora de esa competencia que jugó, con una excelente actuación, Mar Chiquita Voley. Y el club “rojinegro” es, precisamente, uno de los sostenes del proyecto Buenos Aires Unidosl.

La lista completa de premiados en el ámbito de la Liga A1 masculina es la siguiente:

Mejor jugador nacional: Pablo Bengolea (UPCN San Juan Voley Club)

Mejor jugador extranjero: Evandro Guerra (UPCN San Juan Voley Club)

Máximo anotador: Diego Bonini (Boca Río Uruguay Seguros)

Mejor atacante: Bruno Romanutti (Buenos Aires Unidos)

Mejor bloqueador: José Sousa “Junior” (UPCN San Juan Voley Club)

Mejor sacador: Evandro Guerra (UPCN San Juan Voley Club)

Mejor receptor: Alexis González (Personal Bolívar)

Mejor defensor: Facundo Santucci (Boca Río Uruguay Seguros)

Mejor armador: Nicolás Uriarte (Buenos Aires Unidos)

Premio Fair Play: Olimpo de Bahía Blanca

MVP de la serie final: Demián González (UPCN San Juan Voley Club)

Jugador revelación: Maximiliano Chirivino (Boca Río Uruguay Seguros)

Cuerpo técnico campeón: UPCN San Juan Voley Club

Mejor organización: UPCN San Juan Voley Club

Mejor prensa: UPCN San Juan Voley Club

Equipo campeón: UPCN San Juan Voley Club

Equipo Subcampeón: Buenos Aires Unidos

Deja un comentario