Deportes

Buen inicio de los marplatenses en los Juegos Deportivos

Juan Sampayo
Juan Sampayo, el del medio, ganó en los 100 metros de su especialidad.

Alan Cebeira, Juan Sampayo, Leonardo Bella y Luciana Sanchez ganaron sendas medallas doradas, mientras que Alejandro Jara se llevó una de bronce, todos ellos en Atletismo. Además, Daniela Lupo obtuvo su serie y clasificó para la Final del sábado en los 80 metros con Vallas.

Por la mañana, en el estadio atlético “Justo Román”, Cebeira ganó los 60 metros de PC Motores Menores Nivel 1 con tiempo de 15’’ 3/00. Luego, Sampayo cronometró 12’’ 58/00 para cruzar primero la línea de los 100 metros Menores Sordos.

En la jornada vespertina, Luciana Sanchez lanzó la jabalina a 27 metros con 30 centímetros en su segundo intento, con lo cual se llevó la competencia. Y Leonardo Bella ganó el Lanzamiento de Pelota de Softbol Discapacitados Intelectuales Nivel C2 (21, 65 metros).

En Básquetbol, el equipo menor de Quilmes se presentó venciendo a Coronel Suárez por 69 a 57 (parciales de 16-14, 36-29 y 53-42), mientras que Sporting superó a Pilar en Hockey Cadetes Femenino.

General Pueyrredon se impuso en el inicio de la competición de Padel a Navarro por 6/0 y 6/1 (en Menores) y a Quilmes por 7/5 y 6/3 (Cadetes) En tanto, cayó ajustadamente en Juveniles versus Chacabuco (7/5, 3/6 y 5/7).

Tahalí Manetta se clasificó a la Final de Taekwondo en la categoría Juvenil. Tuvo un puntaje promedio de 7,24 en cinturón amarillo y participará en la definición el sábado.

Argentinos del Sud goleó 9-0 a Chacabuco en Fútbol Reducido (Menor Libre Femenino), mientras que, en Menor Escolar No Federado, perdió la Escuela 59 (3-5).

Los equipos de la Escuela 510 ganaron sus compromisos en Fútbol Reducido Especial.

Fue 7-0 a Carlos Casares en Menores “B” y 6-4 a Salliqueló en Cadetes “B”.

Con victoria fue el comienzo de Santa Cecilia en el Vóleibol Femenino de Cadetes Escolar No Federado. Fue 2-0 a Ituzaingo. En cambio, Don Bosco (Menor Femenino Escolar No Federado) perdió contra Mercedes (0-2).

Los Abuelos y el Tejo se llevaron bien el día jueves. Jorge Zubillaga – Jorge Sáez vencieron a La Matanza 15-3 (Masculino “A”) Y Élida Schelke – Lucía Marcote a Ameghino por 15-3 (Femenino “A”).

El Tejo Mixto Categoría “B” vio vencedores a Juan Magrasi y Blanca Giordano sobre Pehuajó (15-7), mientras que Roberto Pacheco y Yolanda D’ Ascanio perdieron en Mixto “A” con San Fernando (7-15).

Víctor Llanos compitió en la Clasificación de Ajedrez (División “A”), y Mario Valdéz y Adelaida Alonso, en la de Sapo (Masculino “A” y Femenino “B”).

En otros resultados de Atletismo, Camila Vera se metió en la Final de los 80 metros Menores Escolar Abierto y Esteban Cisterna fue undécimo en la Final de los 1.200 metros Menor Escolar Abierto.

Florencia Morales fue sexta en el Salto en Largo de Cadetes “A” y Agustín Nocete, sexto en 100 metros Cadetes Sordos.

Los comentarios están cerrados.