Ciudad, Política

Bruera sufre clara hostigación

“Nos sentimos perseguidos y discriminados”, aseguró Ángel Fernández, miembro del espacio político que en Mar del Plata apoya el proyecto del intendente platense Pablo Bruera.

Luego de que personal de Control Urbano difundiera que se labraron actas de infracción contra la agrupación que encabeza Pablo Bruera, el referente de MDP+Feliz acusó al intendente Pulti de “deslindar su responsabilidad con respecto al estado actual de abandono de la vía publica”.

“Basta transitar cualquier calle de la ciudad o sector costero para ver el estado de la misma. Es muy notoria la falta de limpieza, y no creo que nuestro espacio tenga la culpa de eso”, expresó Fernández.

En otro orden, el militante aseguró: “Esta no es la primera vez en la que el gobierno de la ciudad atenta contra nuestra libertad de expresión, ya que en una oportunidad llegó a detener militantes de nuestra agrupación con el apoyo de la fuerza pública”.

Fernández también acusó a la gestión municipal de Mar del Plata de “faltar a la verdad”, cuando se intenta justificar que la infracción labrada se encuadra en las nuevas posturas y ordenamientos para garantizar el orden de la ciudad: “Es mentira, porque aún estamos a la espera de la aprobación del nuevo código de publicidad”.

Finalmente, el referente de MDP + Feliz sentenció: “Invito al señor Intendente y a los miembros de su gabinete a visitar la ciudad de La Plata, para que visualicen lo que es una ciudad limpia y ordenada”.

Un comentario

  1. “Mdp mas feliz” ? jaa que nombre patético.

Deja un comentario