Ciudad, Policiales

Britos: “Hay que dejar de mentirle a la gente y hablar en serio de seguridad”

El ex comisario y Diputado por Unión Celeste y Blanco de Francisco De Narváez, volvió a referirse a la inseguridad en la Provincia. Destacó que el sistema policial en la Provincia es desigual y que es necesario que en los 135 distritos se trabaje con la misma sintonía.

“Desde el espacio de Francisco De Narváez proponemos la unificación del sistema policial en toda la Provincia, o sea, derogar la ley anterior de la gestión de Arslanián que generó tantos problemas entre los distintos distritos”, dijo Britos en Mar del Plata al disertar sobre la Policía Comunal.

Guillermo Britos es autor de la iniciativa que intenta unificar las policías comunales con la bonaerense para formar una Policía comunitaria que dependa, financieramente, de la Provincia y administrativamente del Municipio.

“Los bonaerenses necesitamos que los proyectos que existen se traten, necesitamos que haya voluntad del Frente para la Victoria”, pidió el ex comisario.

Reiteró que una consulta popular, como quiere hacer el Intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, “es un gasto innecesario de dinero y un esfuerzo sin sentido ya que es atribución de la Legislatura bonaerense crear fuerzas armadas y no de los Concejos Deliberantes”.

 

Deja un comentario