Ciudad

Brindaron herramientas de fomento a empresarios Pyme

Especialistas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (Sepyme) brindaron este viernes una jornada de actualización de herramientas de fomento para Pymes destinada a los emprendedores locales, donde se dieron a conocer planes de capacitación y herramientas para obtener créditos fiscales.

Esta actividad contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Marítimos y Relaciones Económicas Internacionales y la Agencia Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

Jorge Gambale, director de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, explicó que “se trata de una reunión con pequeños y medianos empresarios de la zona para acercar herramientas que brinda la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación”.

El funcionario indicó además que desde la Secretaría de Desarrollo Productivo Municipal que lidera Horacio Tettamanti se vienen difundiendo sistemáticamente todas las posibilidades ofrecidas por la Nación y que se encuentran disponibles para los empresarios de todo el país, y en particular para los de Mar del Plata.

En ese sentido señaló que “existe un plan de capacitación para el personal, herramientas para créditos fiscales y una línea de créditos blandos para aquellos que se adhieran”.

Los comentarios están cerrados.