Ciudad

Brindarán una conferencia sobre los agrotóxicos

Uno de los problemas actuales en lo que tiene que ver con el medio ambiente es la utilización de agrotóxicos en el campo. Para concienciar sobre esta situación, la ONG ambientalista BIOS organizó para el próximo viernes una conferencia al respecto a cargo del especialista e investigador del CONICET, Andrés Carrasco.

La misma se desarrollará desde las 20 en el auditorio del Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara -Ituzaingo 3520- y llevará por título Crisis de sentido en la ciencia. Agrotóxicos: sólo un ejemplo. Carrasco es además profesor y director del Laboratorio de Embriología de la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

Por otra parte, también brindará una disertación el doctor Darío Gianfelici, especialista en geriatría y magister en salud mental, además de ser miembro de diversas organizaciones. El especialista hablará sobre el Glifosato, la carabela de Monsanto.

El cierre del encuentro estará a cargo del doctor Osvaldo Cotela, del INE Mar del Plata, quien es médico jefe a cargo del Departamento de Vigilancia y Clínica Epidemiológica y Jefe Programa de Enfermedades Transmitidas por Alimentos del INE, quien reflexionará acerca de A la luz del principio precautorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*