Ciudad, Información General

Brindan charla sobre propuestas de reforma política y electoral

El Centro de Estudios Mar del Plata, dirigido por el Licenciado Francisco Morea, realizará una charla abierta a la comunidad sobre propuestas de reforma política y electoral en los estados subnacionales a cargo del Dr. en Derecho Oscar Blando y el Diputado Provincial Alfredo Lazzeretti.

La misma se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre a las 19 horas en las instalaciones del Hotel Riviera (Belgrano 2118).

En el contexto de esta charla se presentará el Proyecto de Ley presentado por el Diputado Lazzeretti en la Cámara Baja, por medio del cual se propone implementar el sistema de boleta única en la provincia de Buenos Aires.

El Dr. Blando es profesor titular de Derecho Político y director de departamento de Derecho Público de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es Director Provincial de Reforma Política y Constitucional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe. Director de tesis y proyectos de investigación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación y Cultura, Ex Director del Programa de Derecho Humanos (y como tal Director del Programa de Acompañamiento y Protección a Testigos y Querellantes en causas de lesa humanidad 2008/2010) y luego Director del Gabinete y Asistencia Técnica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe (2011). Además es autor, coautor y compilador de libros y de numerosos artículos científicos.

Logo Centro Estudios

Deja un comentario