Deportes

Boxeo: “La Bestia” Bolonti se medirá con el colombiano Bánquez en GAP

bolontirobertonotifight

“La Bestia”, necesita ganar par aspirar a un combate en el viejo continente

Está todo listo para que el púgil oriundo de General Pirán Roberto Feliciano Bolonti, suba al ring el próximo viernes en GAP, para enfrentar al colombiano Manuel Bánquez.

El rival titular de la velada para medirse con Bolonti, era José Clavero, pero por problemas personales se bajó del combate y los organizadores hicieron hasta lo imposible para conseguirle contendiente al boxeador radicado en nuestra ciudad.

Finalmente será el colombiano Manuel Bánquez de 32 años,  con 11 combates en el plano internacional de las cuáles ganó 7 (con 5 KO). Viene de caer con el actual campeón colombiano Alexander Brand.

“La Bestia” Bolonti cuenta con una largo recorrido de 33 triunfos, 22 por la vía rápida y solo 2 caídas. Esta sería una situación inmejorable para el deportista local de poder ampliar su récord y porque no pensar con un combate a nivel internacional.

La pelea preliminar en la noche del viernes estará a cargo de otro marplatense Nazareno “Lobo” Ruiz, que a los 33 años, se verá las caras con Miguel Leonardo Cáceres, que ostenta un récord negativo. Triunfó en 29 peleas (7 por KO), perdió 47 y empató en 8 oportunidades.

Deja un comentario