Deportes

Boxeo en el CEF: “Tyson” Ramírez se medirá por el título del mundo frente a Martín “El alemán” Strunz

Sin-título-1-610x250

Luego de las goteras que inundaron la sala central del Casino, debido a una rotura en uno de los caños del renovado CEF, será reinaugurado esta noche, desde las 21, con una velada boxística libre y gratuita. Luego de las preliminares las mujeres tendrán su espacio con la presencia de Daniela “La Bonita” Bermúdez y Linda “La “Princesa Inca” Lecca que pelearán por el título vacante supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Y como plato principal se medirán por el título del mundo el ex campeón mundial Víctor Ramírez el “Tyson del Abasto”, frente a Mariano Martín Díaz Strunz. Que pese a llegar tarde al pesaje de ayer no tuvo problemas para dar su peso.

Varios rivales estuvieron en carpeta para enfrentar a Ramírez y por diferentes circunstancias se fueron bajando. Finalmente Díaz Strunz será el adversario del argentino.

Ramírez llega a esta ocasión con un récord de 16 peleas ganadas y 2 caídas; mientras que Díaz Struz, quien también volvió a la actividad el año anterior tras un parate de tres años, posee un record de once victorias, ocho caídas (ninguna por nocaut) y un empate.

Entre las damas las que si pudieron estar sobre la balanza fueron la representante de nuestro medio Daniela “La Bonita” Bermúdez que peleó en Mar del Plata meses atrás, y la peruana Linda “La “Princesa Inca” Lecca, que combatirán por el título título vacante supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 10 asaltos.

Deja un comentario