Destacado, Política

Boudou con psicólogo y Artime cayó en el desánimo político

El vicepresidente Amado Boudou se ha convertido en el problema a seguir para el oficialismo. El aislamiento es una figura que no termina de convencer legalmente. En las últimas horas no se descartó que el ex ministro de Economía solicite una licencia, mientras se investigan varias de las denuncias en su contra y también que el psicólogo que lo asiste le ha recomendado reír y saludar permanentemente, según el programa La Mirada que se difunde por Canal 26.

Mientras tanto se sigue con atención el desempeño del arquitecto Marcelo Artime, a cargo de la Secretaría de Gobierno, a quien no se lo observa demasiado activo en las diversas problemáticas por las que atraviesa la ciudad. Como se sabe Artime es un referente excluyente del vice de la Nación, y llegó al cuarto piso municipal, para demostrar que está en condiciones de desempeñarse en cargos ejecutivos, según sus propias declaraciones, teniendo en cuenta sus casi dos décadas como concejal.


El arquitecto Marcelo Artime junto a la cotizada artista plástica Marta Minujin, en el salón de La Normandina. Estaría sufriendo los embates que están desarticulando a su amigo Amado Boudou, el vice la Nación, a quien Pablo Moyano le dijo que está más sucio que un mecánico.

Pero contrariamente a sus objetivos, esta vez no tuvo políticamente  viento de cola, se hunde con Boudou  y cada día le resulta más difícil sostener que “se publican boludeces en diarios de mierda”, como el mismo afirmara.

Artime no aparece a la hora de tratar el grave flagelo de la inseguridad, el prolongado conflicto de la pesca, los problemas derivados con los cartoneros ni otros temas atinentes a su Secretaría. En la última actividad oficial en la que fue ubicado se trató de un acto en la CETAC junto al intendente Gustavo Pulti.

Anteriormente y como acto programado por la Fundación Veinte20, que auspicia Boudou, el arquitecto Artime se fotografió junto a la artista Marta Minujín, en una exposición en La Normandina. Muy poco,  demasiado poco, para un funcionario de ese nivel, virtualmente el nº 2 en el Departamento Ejecutivo. La situación es analizada y revisada, tanto en el oficialismo como en la oposición, claro que con distintos propósitos.

 

Un comentario

  1. Sr Boudoul, ¿a qué llama Ud. “diario de mierda”? Para mí, por ejemplo, pueden ser Crónica o es El Argentino porque dicen camelos y/o cosas para irritar o exasperar a la gente o son morbosos o porque me disguste horrores lo que dicen. También lo es Clarín porque no me gusta la orientación que tiene y lo que representa. Para otros, esos diarios son buenos y otros diarios serán “de mierda”, ¿o es un diario de mierda el que no piensa como uno? Si nos remontamos a lo que Platón definía como “justicia” quizás lo sepamos: “lo que conviene al más fuerte (o al que tiene el poder)” decía. Veánlo desde el punto de vista filosófico, no político. Adolfo.

Deja un comentario