Teatro

“Bossi Big Bang Show” confirmado para la temporada de verano en el Teatro Roxy

237de8966d73d264eaf267fb0870c4dd_0x0Luego de haber superado los 350.000 espectadores  en las temporadas  2014-2015, siendo la obra musical más vista del país,  ‘Bossi Big Bang Show’ inicia por primera vez su  Temporada de verano en Mar del Plata. El estreno está previsto para el 17 de diciembre de este año,  en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany; San Luis 1750, Mar del Plata.

Martín Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos y cantantes, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, presenta el musical humorístico que sigue batiendo records de convocatoria en Argentina.

Cuenta con la dirección de Emilio Tamer; la dirección musical y  participación especial  de Manuel Wirzt, con el actor invitado Jorge “Carna” Crivelli interpretando a Javier Portales y con Adriana Brodsky, como actriz invitada en el rol de “La bebota”

El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo,  con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un solo show.

Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

En este nuevo musical Bossi representa  a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo; interpretando los entrañables personajes  creados por  Hugo Sofovich “ Alvarez y Borges” y El Manosanta” con la participación especial de Adriana Brodsky en el rol de “La Bebota”

El guión pertenece a Martín Bossi y Emilio Tamer; las coreografías a Alejandro Lavallen. Productor Asociado: Jonatan Kassir. Producción  General: Diego Djeredjian y Lino Patalano y Produce: MD+

Deja un comentario