Policiales

Borracho y Guapo: conductor ebrio ocasionó un quíntuple choque; se resistió a la autoridad

polimatnew.jpg w=540

“Si tomaste no manejes”, decía el spot publicitario que recorrió los principales canales de televisión en nuestro país hace un par de años. Parecería que algunos no lo recuerdan o definitivamente no les importa.

En horas de la noche de ayer precisamente en Avenida Juan B Justo entre Buenos Aires y Tucumán, el Gabinete de Prevención detuvo el accionar de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor un hombre de 56 años, a bordo de una camioneta Volkswagen Suran, en primera instancia destruyó por completo un espejo retrovisor de un automóvil marca Fiat Siena, que se hallaba estacionado. Luego del accidente a raíz de una maniobra imprudente, debido al estado en el que se encontraba, provocó una colisión en cadena que involucró a cinco vehículos.

Integrantes de la comisaría Tercera pudo constatar como esta persona se resistió al procedimiento que llevaba a cabo el Gabinete de Prevención y aprehendió al hombre por conducir alcoholizado, minutos después personal de Tránsito procedió a secuestrar el rodado.

Se le oficializó una causa por Daño y Resistencia a la Autoridad y quedó a disposición de la justicia.

 

 

Deja un comentario