Ciudad, Policiales

Borracho atropelló a una mujer y después chocó

Un hombre que aparentemente conducía ebrio chocó contra un automóvil que estaba estacionado y a su vez se llevó puesta a una mujer, para luego darse a la fuga y a una cuadra quedar incrustado contra un árbol en la esquina de Gascón y San Juan hoy por la mañana.

Todo ocurrió  cuando un reconocido comerciante, dueño de una parrila -según dicen fuentes extraoficiales- de 60 años conducía su camioneta Peugeot Partner por calle Gascón, en horas de la mañana de hoy. Tras llegar a la esquina de Guido giró a la izquierda y chocó a un vehículo que se encontraba estacionado, el que a su vez se subió a la vereda y atropelló a una mujer de 70 años.

La víctima quedó debajo del auto por lo que los vecinos la socorrieron, mientras otros llamaron al 911 ya que el conductor se dio a la fuga.

blankA unos 120 metros del lugar, en la esquina de San Juan y Gascón, el auto impactó contra un árbol y quedó allí hasta que llegó la policía.

Según fuentes que se encontraban en el lugar, los peritos retiraron al hombre del auto totalmente alcoholizado y además sacaron tres botellas de whisky vacías y una sin abrir.

Los dos accidentados fueron llevados al Hospital Interzonal de Agudos, mientras que la policía investiga las causales del hecho.

mlujan@mdphoy.com

FOTO: Diario El Atlántico

Deja un comentario