Ciudad, Política

Bonifatti asumió como secretario de la oficina de Descentralización

El ex concejal  Santiago Bonifatti asumió esta mañana, en un acto realizado en el despacho del intendente Pulti, como nuevo secretario de la oficina de Descentralización, cartera que era tutelada por José Cano, quien pasó a ocupar su banca en el Deliberativo.

“Me siento muy orgulloso de esta designación que me hace el Intendente. La verdad es que no voy a decir que me incorporo a un equipo porque hace muchos años que formo parte de un grupo que se fue complementando y al que se fueron agregando personas en el camino, hasta integrar un equipo de gobierno que es hoy este gabinete”, dijo el funcionario.

Durante su discurso de asunción, Bonifatti halagó a su antecesor y lo felicitó por la gestión realizada: “La Oficina ya ha tenido una impronta muy particular, que le ha impreso José Cano y que tiene todos estos principios y valores en la decencia y en la transparencia. Aquí todos sabemos que para ingresar a la administración pública, para ascender en un cargo, para cambiarse de funciones no hace falta ser amigo de nadie, sino que hace falta capacitarse y haber hecho las cosas bien en su función para acceder a ese cargo. Y ese es un valor que Cano, desde el área que ha dejado, le ha puesto a la dependencia”.

“Creo que hay muchos desafíos por delante, pero que es bastante importante remarcar que hay determinadas políticas públicas iniciadas desde el área de Descentralización que van a tener continuidad”, manifestó.

“Tengo esperanza y orgullo de que Santiago se integre a nuestro gabinete. Y sé que esa esperanza se va a ratificar con trabajo. Podrá acertar o equivocarse, pero va a tener trabajo y decencia para aportarle a la función pública”, aseguró el intendente Gustavo Pulti.

Por Gerardo Fernández

Los comentarios están cerrados.