Policiales

Bomberos controlaron un incendio en el Banco Provincia de Juan B Justo y Juncal

incendio1Durante la mañana de este martes en uno de los sectores del Banco Provincia ubicado en Juncal y Av. Juan B Justo, se produjo un incendio por razones que se desconocen hasta el momento. Según información que recabó este portal, dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar para combatir las llamas, asimismo personal policial informó a este medio que dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal por inhalación de humo, entre ellos un bombero y una persona que realizaba tareas de mantenimiento.

El ígneo comenzó en la planta alta del banco donde funcionaría un depósito, trabajadores que estaban en la planta baja intentaron extinguir las llamas con los matafuegos existentes pero fue en vano, lo que generó que el fuego se propague y debieron esperar la llegada de los bomberos.

Alrededor de las 13, personal especializado controló la situación, que se presentó muy compleja por momentos, ya que en el lugar donde se originó el incendio había gran cantidad de material inflamable.

Dos personas entre ellas un bombero, debieron ser derivados al HIGA con principio de asfixia. Según aseguró personal de las fuerzas ambos se encuentran fuera de peligro.

Foto: Beto Mena

Deja un comentario