Deportes

Bolonti no tuvo problemas para noquear a Ocando y espera una nueva chance mundialista

RobertoBolonti-GanadorJos__Clavero-FotoRam__nCairo300NF1Sí alguien estaba presionado en la noche de GAP, ese era Roberto Bolonti,  obligado a cambiar su imagen y lo logró en parte ya que su rival, William Ocando, no mostró demasiado en tan solo seis minutos de combate, pero no pudo doblegar la potencia y experiencia del púgil piranense que se sacó de encima al venezolano en la segunda vuelta por KOT y se consagró como nuevo campeón Latino Mediopesado versión (CMB).

Una buena concurrencia de gente decidió acompañar al oriundo en General Pirán pero conocido de nuestra ciudad, Roberto la “Bestia” Bolonti. Luego de su fallido paso por Alemania y sobre todo por Canadá, en un confuso episodio que lo único que hizo fue restarle puntos a su carrera, se deshizo del ignoto púgil venezolano en tan solo dos rounds.

Leer: Osvaldo Rivero, representante de Bolonti: “Quedate ahí, no te levantes”

Se lo notó un poco nervioso a la “Bestia”, no respetando las distancias y tal vez jugando con el reloj para ganar de buena manera y comenzar a borrar la mancha frente a Jean Pascal en Canadá.

Leer también: El papelón continúa: Bolonti suspendido tres meses por la FAB

En el segundo asalto se serenó, tomó la iniciativa y luego de varios cruces demostró que era mucha más que su rival, que sintió un par de combinaciones que terminaron en KOT. A pesar de levantarse antes de la cuenta de diez, el juez del combate tomó una buena decisión y dijo basta proclamando a Bolonti como nuevo campeón Latino Mediopesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lo que viene no solo dependerá del boxeador argentino sino de las posibilidades con las que pueda contar el argentino para ir en busca de una nueva chance mundialista. ¿La aprovechará?

Foto: archivo

Enlace relacionado:

julio 25, 2015 2:57 am

Roberto Bolonti buscará otra chance mundialista

diciembre 7, 2014 2:51 am

Bochornoso: Roberto Bolonti y Jean Pascal “Sin Decisión”

 

Deja un comentario