Ciudad, Información General

Bolilla negra para el Consejo Municipal de Contingencia Meteorológica

Sólo dos horas de lluvia fuerte desbordó la capacidad de escurrimiento de las aguas. Pero además dejaron fuera de acción a Pedro Mazza y Luis Biera, entre otros, que integraron el Consejo Municipal de Contingencia Meteorológica, quedaron muy mal parados, al prestarse para la foto de la grandilocuencia del intendente Pulti, que una vez usa a prestigiosos profesionales para su rédito mediática.

Algunos de los meteorólogos dudaron y hasta habían decidido no asistir a la convocatoria del intendente, ya que presumían que sólo se trataba de un nuevo anuncio con clara intencionalidad política.

Y cabe la pregunta ¿Así funcionará también la policía municipal?

Luego del granizo del 24 de febrero,  la falta de prevención y desentendimiento municipal, hizo que Pulti intentará salvar la ropa política, y su primera medida fue la creación del Consejo Municipal de Contingencia Meteorológica, apelando a la verborragia y al golpe de efecto.

Se habló del radar meteorológico, de las acciones conjuntas, de Defensa Civil, hoy fue la primera oportunidad de que actuarán, de que advirtieran lo que iba a ocurrir, no sólo no lo hicieron sino que tampoco Defensa Civil estuvo a la altura de las circunstancias, ya que hubo vecinos y escuelas que la pasaron muy mal con la lluvia y granizo de esta mañana.

Deja un comentario