Ciudad

Bolicheros de la provincia consideran conveniente cerrar a las 4

El apoderado de la Cámara de Asociaciones Empresarias y Confiterías bailables de la Provincia, Aníbal Mathis, destacó la decisión del Gobierno bonaerense de dialogar para analizar un límite para la nocturnidad y admitió que “económicamente es conveniente cerrar a las 4 que a las 7”.

En declaraciones radiales, el empresario consideró “plausible” que Daniel Scioli “haya convocado a la Cámara, porque la Cámara tiene personas con 40 años de actividad, una vasta experiencia y podemos aportar mucha información a la hora de que se tenga que tomar una decisión”.

“Sabemos que el gobernador conoce la temática y que vamos a poder tener un buen diálogo. En el 96 no nos habían convocado. Esta vez lo hicieron y nos escuchan”, destacó.

En ese contexto, indicó que “vamos a poner el acento sobre la identificación del problema: quiénes causan los problemas, dónde se originan y cómo solucionarlos. Nosotros tenemos la mejor de las voluntades para solucionarlo. Creo que es necesario un consenso con la Capital, que no hubo en la época de Duhalde, para el límite: si hay un límite horario conjunto, no va a haber problemas”.

“A nosotros la ecuación económica es mucho más conveniente cerrando a las 4 que a las 7 porque se gasta menos luz, menos personal y todo. A nosotros nos conviene pero no manejamos la costumbre de la gente”, finalizó.

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*