Deportes, Fútbol

Boca y San Lorenzo, que desperdició un penal, empataron 0 a 0

El Xeneize y el Cuervo continuaron con la “anemia” de gol del verano. Tercer 0 a 0 consecutivo. Sebastián Sosa le atajó un penal a Salgueiro. Boca se vistió de blanco y negro.

Fue el segundo partido de la Copa de Oro Mar del Plata y también el segundo 0 a 0. Además, fue el tercer 0 a 0 consecutivo del verano y suman ya 270 minutos sin goles, tras aquel “lejano” 1 a 1 entre Racing y Estudiantes.

El Xeneize y el Cuervo continuaron así con la “anemia” de gol del verano. Tampoco hubo grandes situaciones y las mejores se vieron en el primer tiempo, cuando San Lorenzo tuvo dos claras para ponerse en ventaja pero no lo logró (una pegó en el travesaño).

El equipo de Leonardo Carol Madelon, que contó Germán Voboril y Damián Martínez entre sus filas, desperdició un penal. Voboril estaba en Godoy Cruz pero San Lorenzo hizo caso omiso de una cláusula contractual y se llevó al lateral izquierdo. Lo mismo pasó con Martínez, que tenía contrato con Independiente Rivadavia, tampoco respetado.

Sebastián Sosa, el arquero uruguayo, le atajó a su compatriota Salgueiro desde los 12 pasos, después de una falta a Bottinelli, en la última jugada del primer tiempo.


Deja un comentario