Política

Blanco respaldó a Crovetto: “Empezó y terminará con nosotros”

thumbnail_Foto MGP - Secretario de Salud, Gustavo BlancoDesde hace tiempo la titular de Educación, Ana María Crovetto, es la apuntada por algunos concejales para que deje su cargo o en su defecto que el jefe comunal le solicite la renuncia.  Después de ser interpelada por la comisión de Educación, donde integrantes del Frente para la Victoria, Acción Marplatense, Frente Renovador y el edil Tarifa Arenas, convocaron a una conferencia de prensa reclamando su dimisión. El coordinador del gabinete municipal Gustavo Blanco, aseguró que “Crovetto empezó y terminará con nosotros”.

Acto seguido, enfatizó que “no se producirán cambios en el mando de la Secretaría de Educación porque es una excelente funcionaria”.

Asimismo, el funcionario señaló que “estamos trabajando muy fuerte con la profesora, por eso la reafirmamos en su cargo”, y aclaró que “no se avecina ningún cambio en el Gabinete, pero se podrán ver incorporaciones en Seguridad, por ejemplo, o si es que los señores secretarios consideran que tienen que ocupar cargos de un algún escalafón inferior, como las direcciones”.

Finalmnete,  Blanco aprovechó el contexto para dejar en claro que “de ninguna manera la educación será provincializada, la Municipalidad seguirá con su programa de educación actual” y añadió “el sistema educativo está siendo evaluado por la funcionaria pertinente, hace sus cambios y le pone su impronta”.

2 Comentarios

  1. O SEA QUE DOS O TRES MESES MAS SE QUEDA CROVETTO……….

  2. Es más una cuestión de que la respaldan para que no encienda el ventilador porque no se comprende cómo sigue en funciones.

Deja un comentario