Política

Binner presentó la campaña “La Argentina que SI queremos” en Mar del Plata

El Presidente del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, junto a los diputados provinciales, Alfredo Lazzeretti y Pablo Farías, presentaron esta tarde la campaña de verano “La Argentina que SI Queremos”.

Con la presencia de cientos de vecinos y turistas que se acercaron a Plaza España, Lazzeretti explicó la propuesta que se llevará adelante hasta el 23 de febrero y manifestó: “A través de esta campaña buscamos que la ciudadanía tenga una participación activa. Esto representa una oportunidad para que los vecinos puedan trasmitir sus inquietudes y propuestas. Intentamos generar un ida y vuelta con la gente, construir una alternativa política fundada en la participación y el diálogo”. Además, indicó: “Esto es el resultado de una propuesta programática pensada a largo plazo y atenta a los verdaderos problemas que aquejan a la sociedad”.

Por su parte, Hermes Binner, saludó a los vecinos y simpatizantes de las distintas fuerzas que conforman el Frente Amplio Progresista y remarcó la importancia de esta campaña tras un 2012 recorriendo las distintas regiones del país.

“Para el FAP fue muy importante dialogar con los sectores de la producción y el trabajo durante el año que pasó para poder construir una alternativa participativa, ya que ni un partido y menos una persona sola pueden gobernar este país.” expresó Binner.

Además destacó: “Tenemos que convocar para construir a una Argentina donde se respete la institucionalidad y la Constitución Nacional, basada en la honestidad y la transparencia. El federalismo no es solo repartir recursos sino es una forma de gobernar democráticamente y de manera inclusiva”.

Por último, sentenció: “Lo que si queremos es una Argentina progresista, una Argentina en celeste y blanco.”

Cabe destacar, que el encuentro contó con la participación de ex legisladores, ex concejales, dirigentes de la quinta sección electoral y referentes locales del Frente Amplio Progresista.

 

Deja un comentario