Ciudad

Bienvenidos: se fueron de vacaciones, los raptaron las FARC y los desvalijaron en Ezeiza

fliaenecuador700

Terminó la odisea para los marplatense que se fueron de vacaciones a Ecuador y antes de volverse decidieron hacer una excursión por la selva de Guayaquil, allí fueron secuestrados y asaltados por un grupo armado de las FARC.

Casi de película, lo que comenzó siendo un viaje de placer terminó en un verdadero horror tal cual lo marca el concepto de la palabra. Según el guía ecuatoriano se equivocaron de camino y por eso fueron rehenes por varias horas de un grupo de guerrilleros perteneciente a las FARC.

Carlos Corral, uno de los marplatenses retenidos declaró en su llegada a la ciudad: “a todos nos tiraron al suelo y nos ataron. Luego me hicieron arrodillar y me pusieron una ametralladora en la cabeza”.

La aventura no solo terminó en un robo y varias amenazas para con el grupo de integrantes de nuestro medio sino que se llevaron todas sus cosas de valor “nos robaron a todos: filmadora, dólares, ropa, entre otros”.  Y añadió: “en el pueblo se están armando las FARC y no se como estamos vivos porque según nos dijeron te matan y te entierran allí mismo”.

Luego del calvario lograron salir de la selva y encontraron un carrito que vendía todo tipo de verduras. Ese trabajador los guió hasta una finca muy humilde y allí se encargaron de dar aviso al personal de las fuerzas.

Graciela también dijo lo suyo una vez que llegaron al país y pretenden que esto sea una mala experiencia y nada más. Con respecto a la situación vivida expresó que “creí que nos mataban. Tuve comercio y nos robaron 14 veces pero nunca viví una cosa así”.

Pero el director de la película parece que se ensañó con ellos y no quiso que este sea el final. Porque una vez que llegaron a Ezeiza les robaron parte de su equipaje en varias valijas. ¡De terror!

Deja un comentario