Ciudad

Berrozpe: “parece que el intendente vive en un tupper”

El líder del Movimiento Teresa Rodríguez, Ricardo “Chacho” Berrozpe, aseguró hoy que “parece que el intendente vive en un tupper” al considerar que en la ciudad hay “hambre, es la capital de la desocupación”.

Según indicó, Berrozpe vivió una semana compleja debido a la organización de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes. El dirigente denunció que sufrió “persecuciones” cerca de su domicilio, con gente que lo vigilaba.

En declaraciones a Código de radio, que se emite por Continental Mar del Plata, el líder del Movimiento Teresa Rodríguez aseguró además que muchos de sus compañeros “fueron detenidos” y “estuvieron una gran cantidad de horas sin saber nada de los manifestantes”.

Esto lo indicó en relación a la movilización que realizaron el pasado miércoles, mientras se realizaba la inauguración de la Cumbre. Ese día hubo enfrentamientos entre la Policía y manifestantes, con tres detenciones y heridos.

Desde las agrupaciones sociales que se movilizaron acusaron a la Policía de una “violenta represión” y de actuar con balas de goma. “La metodología es detener gente”, aseguró Ricardo Berrozpe.

Ante esta situación, el dirigente social manifestó que “parece que el intendente vive adentro de un tupper” y negó el calificativo de ciudad de 12 meses que quiere implementar la actual gestión, al resaltar que en Mar del Plata “hay hambre, miseria y una gran desocupación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*