Policiales

Belmonte entregó licencia de conducir, categoría B, al médico Balestrieri

imgTapa

 El cuerpo del trabajador del INIDEP Juan Carlos Bernardelle, yace sin vida luego de ser arrollado por la camioneta Toyota Hilux, dirigida por el doctor Javier Balestriere, que minutos después del accidente se dio a la fuga.

¡Único Medio! Tal como lo anticipó en exclusiva mdphoy.com , confirmó una fuente judicial que Juan Carlos Belmonte entregó una licencia Clase B al doctor Javier Adrián Balestriere, quien el 3 de junio del pasado año, mató en un accidente de tránsito al trabajador del INIDEP, Juan Carlos Bernardelle.

La licencia de conducir fue entregada el 19 de marzo de 2013 y en la revisación médica, sólo consta una disminución visual, que se supera con el uso de anteojos, mientras que surge que el médico que intervino Jorge Fernando Alí, muy probablemente no haya tenido contacto personal con Balestriere, hasta ese entonces, coordinador del Centro Primario de Salud Jorge Newbery. Dado que éste, debido a su discapacidad motriz tenía que movilizarse con andador, lo cual vuelve como poco probable que se le haya extendido el certificado de aptitud física de cualquier tipo.

Vale la pena recordar que la viuda de Bernardelle, Analía Martínez, presentó una denuncia en la fiscalía para conocer más sobre el registro que poseía el acusado a la hora de atropellar y terminar con la vida de su marido.

Enlaces Relacionados:

mayo 22, 2014 5:36 pm

Casos Balestriere – Belmonte: trama con desenlace imprevisible

mayo 16, 2014 2:58 pm

Vinculan los casos Balestriere y Belmonte: trágico accidente con licencia mal otorgada

 

Deja un comentario