Deportes, Polideportivo

Becas para jóvenes que practican Padel y Tenis

blank
Los becados posan para la foto.

Destacados y jóvenes deportistas de la ciudad de Mar del Plata recibieron este viernes sus Becas otorgadas por el EMDeR. Se trata de representantes de las disciplinas Padel y Tenis.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Estadio Atlético “Justo Román”, donde estuvieron presentes autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación, los citados deportistas y sus familiares.

Alejandra Urquía, directora de Deporte Social del EMDeR, dio la bienvenida y felicitó a cada uno de los deportistas por la actividad que llevan a cabo todos los días con esfuerzo y dedicación.

“En la medida de lo posible, tratamos de estar cerca de cada deportista, de cada disciplina, con becas o con subsidios, para hacerles más fácil la tarea. Nos pone muy contentos poder hacerlo y queremos crecer día a día con esta ayuda porque ustedes nos lo demandan con sus excelentes actuaciones”, expresó.

Acompañaron a Urquía el profesor Jorge Van De Griendt y Laura Cano, quienes se desempeñan en el Área Deporte Federado; Mónica Cornejo, integrante del Consejo Asesor del EMDeR; la directora de Gestión del Ente, Carolina Crespo y la tesorera Gabriela Rodríguez. Asimismo, se hizo presente Alejandra Lasota, representante de la Asociación de Padel de Mar del Plata.

Los deportistas becados fueron los siguientes:

Facundo Domínguez y Constanza Laquidain (Padel), Rodrigo Domínguez, Ignacio Belaunzarán,Fermín Calvo, Rocío Correa, Agustín Savarino, Valentina Mazzola, Fernando Areas Núñez y Micaela Fasanelli.

Además, se otorgó un subsidio a la Asociación Marplatense de Básquetbol Femenino.

Con dichas contribuciones, en lo que va de 2010 el EMDeR ha otorgado Becas y Subsidios por un total de 117.500 pesos provenientes del Fondo del Deporte.

Seleccionados por el Consejo Asesor del EMDeR, durante 2010 recibieron Becas 83 deportistas de Mar del Plata por 72.000 pesos y se concedieron 10 Subsidios a Entidades Deportivas por 45.500 pesos.

Deja un comentario