Ciudad, Información General

“Barrios de Pie” cortará la Autovía 2

El Movimiento Barrios de Pie cortará este jueves el acceso a la ciudad de Mar del Plata en la Autovía 2 a partir de las 12.

Respecto de los motivos de la movilización, Carlos Caro, coordinador regional de la agrupación comentó que “desde principios de año que nos prometen puestos de trabajo en cooperativas para los desocupados y desocupadas de la ciudad, pero los meses siguen pasando y el gobierno Municipal no da respuestas. Parece que Pulti quiere lograr su ciudad de doce meses con condonaciones a los grandes empresarios y desabastecimiento a comedores y sobre todo con desempleo”.

“Por otro lado, continúa el desabastecimiento a los Comedores y Merenderos Comunitarios que coordina nuestra organización en la ciudad. Esto nos ocurre en toda la provincia de Buenos Aires, discriminan a los que no somos amigos del Ministro de Desarrollo Humano, Baldomero “Cacho” Alvarez, ni somos punteros del PJ”, continuó Caro.

Sobre la metodología de la movilización agregó que “bloquearemos el acceso a la ciudad en la Autovía 2 y permaneceremos allí hasta recibir respuestas favorables”.

(Fuente: Sur Información)

Deja un comentario