Política

Barrionuevo garantizó la compra del EMHSA

541383e1c0475El titular del Sindicato de Gastronómicos Luís Barrionuevo, precisó en las últimas horas que dicho gremio comprará el Sanatorio EMHSA. El gremialista afirmó que quiere terminar con el trámite de inmediato para que el personal se quede tranquilo y vuelva a trabajar, agregando que “para ello necesitamos el asesoramiento de gente del sanatorio Güemes, que es un ejemplo”.

Barrionuevo dejo en claro que quiere llevar tranquilidad a los facultativos y al personal, que desde hace tiempo trabaja en el lugar. “hay deudas y médicos que dejaron de atender ante la incertidumbre. Nosotros queremos transmitir la garantía al personal de que sus puestos de trabajo están garantizados”, señaló.

Acto seguido dejo de lado los rumores de pasillo y “negó terminantemente que se deje de atender al PAMI en dicho establecimiento”.

Por su parte añadió que la continuidad la dará el sindicato de Gastronómicos y en el tema de la antigüedad es algo que deberá pelear con la antigua empresa. Las 700 personas que trabajaban en el EMHSA han de tener por seguro que defenderemos las fuentes de trabajo y transmitir a los médicos la garantía de que el sanatorio va a funcionar”.

Por último el sindicalista confirmó que “el EMHSA no se cerrará y las remodelaciones se realizarán con el sanatorio abierto y prestando los servicios correspondientes.”

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    No me le afloje don luis que sino los jubilados nos vamos al carajo.

  2. Gracias Rodolfo por el comentario

Deja un comentario