Ciudad

Barrionuevo estará en la ciudad impulsando la candidatura de Duhalde

Este viernes llegará a Mar del Plata el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, quien permanecerá durante todo el fin de semana. Se especula con que presida algún tipo de encuentro en el que se refuerce el apoyo a la candidatura presidencia de Eduardo Duhalde.

De hecho, hoy cientos de gastronómicos de la ciudad viajaron a Capital Federal convocados por su líder gremial, para participar de una marcha en apoyo a la posible candidatura presidencial del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, de cara al 2011.

El acto, que se lleva a cabo a 48 horas de las declaraciones realizadas por el ex presidente, estará encabezado por Barrionuevo y contará con la presencia de la titular de la seccional Mar del Plata de UTHGRA, Mercedes Morro.

Recién llegado de España, Duhalde aprovechó el lunes durante un acto en el sindicato de los trabajadores viales para dejar una frase que modificó el mapa político nacional: “he decidido hacerme cargo de la reconstrucción del peronismo” a la vez que no descartó ser candidato para el 2011.

Según se indicó, el dirigente organizaría la Confederación de Agrupaciones Peronistas con el objetivo de recuperar el dominio del PJ bonaerense. Desde allí, impulsaría a la populosa fuerza a nivel nacional para dar la batalla en las próximas elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*